• Dom. May 26th, 2024

Llevan Feria de la Salud a trabajadores de la Alcaldía de Colima

Personal de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del estado, acudió al Palacio Municipal de Colima para llevar servicios médicos y de salud preventiva, como parte de la Feria de la Salud.

Ahí, a partir de la 9 de la mañana se instalaron módulos de atención donde se entregaron desparasitantes, condones, además de aplicar pruebas de glucosa, VIH, entre otras más para medir la presión y el peso.

Al abrir la Feria de la Salud, el regidor y presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo de Colima, Osiris Alcaraz Saucedo, reconoció la importante participación de las y los trabajadores de ese ayuntamiento y que permite certificarlo como un entorno laboral saludable.

Por parte del personal de Salud del estado, Itzel Aguilar Cervantes, agradeció el espacio para transformar este entorno en un lugar saludable.

En su intervención, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, reconoció que esas acciones benefician directamente a las y los trabajadores del ayuntamiento, fomentando hábitos sanos y saludables.

Por último, la alcaldesa hizo la pega de señaléticas para garantizar que el Ayuntamiento de Colima es un espacio 100% libre de humo de tabaco y emisiones.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *