Antoine Griezmann aseguró que el Atlético de Madrid “a veces no está al nivel” y que esa situación “hay que resolver”, luego de la eliminación del equipo en el Mundial de Clubes pese a su triunfo 1-0 sobre Botafogo, en el que fue elegido mejor jugador del partido.
“No nos tenemos que centrar en el árbitro. A veces no estamos al nivel y hay que resolver eso”, afirmó el delantero francés en conferencia de prensa tras la eliminación. Atlético quedó fuera por diferencia de goles, a pesar de igualar en puntos con Botafogo y París Saint-Germain en el Grupo B.
Griezmann insistió en que la responsabilidad es interna. “Es más un problema del equipo que un problema de los árbitros”, declaró. El atacante puso fin a una sequía de 17 partidos sin anotar con su gol ante los brasileños, pero el resultado no fue suficiente para avanzar a la siguiente fase.
“Habrá pocos equipos con 6 puntos fuera. Es nuestro caso, hay que asumirlo. Tenemos muchas cosas que trabajar, que mirar y eso empieza desde adentro”, añadió el máximo goleador histórico del Atlético, quien recientemente renovó su contrato con el club hasta 2027.
El conjunto dirigido por Diego Simeone se marcha del torneo con 2 victorias y 1 derrota, pero la diferencia de goles lo dejó sin opciones de continuar en el certamen internacional.

