Lautaro Di Lollo afirmó este lunes que Boca Juniors debe jugar con tranquilidad y marcar la mayor cantidad de goles posible ante Auckland City, con la esperanza de que el Bayern Múnich derrote al Benfica para que el club argentino avance a los Octavos de Final del Mundial de Clubes.
“Vamos a jugar el partido como los otros 2, nos jugamos la clasificación, trataremos de hacer lo que tenemos que hacer, que son varios goles”, declaró el defensor, en la víspera del encuentro decisivo que se disputará este martes en Nashville.
Boca llega a la tercera jornada obligado a golear al conjunto neozelandés y a aguardar una victoria del Bayern. Auckland, por su parte, fue goleado 10-0 por los alemanes y 6-0 por el Benfica, lo que deja un margen favorable para que los xeneizes busquen mejorar su diferencia de goles.
“Primero nosotros tenemos que hacer lo de nosotros, ganar, hacer los más goles posibles y esperar que el Bayern haga lo suyo”, insistió Di Lollo, consciente del panorama que enfrenta el equipo dirigido por Diego Martínez.
El jugador subrayó que, pese a la necesidad del resultado, Boca debe mantener la compostura durante el encuentro. “Tenemos que salir tranquilos, porque si salimos nerviosos y no se dan los goles, más te perjudicas”, explicó.

