Palmeiras remontó con 2 goles en los últimos 10 minutos e igualó 2-2 ante Inter Miami, en un partido en el que Luis Suárez brilló con 1 gol y 1 asistencia, pero no pudo evitar que los brasileños se quedaran con el liderato del grupo por diferencia de goles.
Paulinho anotó el 2-1 al minuto 80 y Allan selló el empate al 88, anulando la ventaja que el conjunto estadounidense había construido con la participación determinante de Suárez. El uruguayo marcó el primero y asistió en el segundo, en una actuación que mantuvo a Inter Miami en pelea hasta el cierre.
Ambos equipos terminaron con 5 puntos, pero Palmeiras se quedó con el primer lugar del grupo gracias a su mejor diferencia de goles. Inter Miami avanza como segundo clasificado a la siguiente fase del Mundial de Clubes.
El cuadro brasileño enfrentará a Botafogo el próximo 28 de junio en Filadelfia, mientras que Inter Miami jugará al día siguiente contra el París Saint-Germain en Atlanta, en partidos correspondientes a la ronda de Octavos de Final.
El empate en el cierre del grupo confirmó la clasificación de los 2 clubes sudamericanos a la siguiente ronda y dejó fuera al Benfica y al Auckland City.

