Alejandro Davidovich criticó públicamente a la ATP por programar su partido ante Jakub Mensik a las 11 de la mañana del viernes en el Masters 1000 de Toronto, 1 hora y media antes del resto de los encuentros del día.
En un mensaje en redes sociales, el tenista español expresó su “decepción y enfado” por la decisión, ya que el resto de la jornada comienza a las 12:30 del mediodía y señaló que deberá “madrugar para poder llegar en condiciones” debido a que su hotel se encuentra a 1 hora del club.
Davidovich, actualmente número 19 del ranking mundial, aseguró que los jugadores solicitaron un cambio de horario, pero la ATP rechazó la petición, pese a que hay “muchas pistas disponibles” y que él y su rival son los únicos programados a esa hora.
El malagueño lamentó que esta situación ocurra de forma recurrente: “Hoy les ha tocado a unos, mañana me toca a mí”, y aseguró que a partir del sábado todos los partidos volverán al horario habitual de las 12:30.
Finalmente, criticó la falta de acción por parte del organismo: “La ATP siempre promete soluciones, pero nunca hace nada”.

