Jue. Jun 20th, 2024

Ataques armados en La Villa y Coquimatlán dejan 2 mujeres muertas y una herida

La tarde de este viernes (22) se registraron ataques armados en los municipios de Villa de Álvarez y Coquimatlán, mismos que dejaron como saldo preliminar 2 mujeres muertas y una más lesionada de gravedad.

De acuerdo con información difundida por la versión digital de Diario de Colima, el ataque registrado en Coquimatlán sucedió en la calle La Paz, de la colonia Las Moras, donde una mujer se encontraba a bordo de un vehículo cuando delincuentes armados se le emparejaron, le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Las primeras versiones apuntan a que la mujer quedó en el interior del vehículo y personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a los números de emergencia, por lo que un fuerte operativo de seguridad se trasladó al lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar prestarle los primeros auxilios a la víctima se percataron de que ésta ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad para dar paso a los agentes del Ministerio Público, quienes recabaron las primeras evidencias de este hecho; asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue, donde le aplicarán la necropsia de ley.

Posteriormente, un par de mujeres fueron agredidas en una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida Benito Juárez, en el municipio de Villa de Álvarez. Según versiones extraoficiales, las víctimas se encontraban en el lugar cuando delincuentes armados les dispararon a quemarropa.

Una de las mujeres, de acuerdo con la información dada a conocer por Diario de Colima, de alrededor de 50 años, quedó muerta en el lugar de los hechos; mientras que la segunda víctima, de aproximadamente 60 años, resultó herida de gravedad y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio más cercano.

Hasta el momento no hay información oficial sobre ninguno de estos acontecimientos.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *