Sáb. Dic 6th, 2025

Mueren 2 personas al caer avioneta en Nuevo León

Por Agencias Sep20,2025 #Nuevo León
Protección Civil y autoridades locales trabajan para esclarecer las causas del accidente y confirmar la identidad de las víctimas. (Fotografía tomada de la Web)

Dos personas fallecieron tras desplomarse una avioneta en el Río Pesquería, en García, Nuevo León, confirmó el alcalde Manuel Guerra. El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la noche cerca del cruce de las calles Laderas y Riveras, en el Parque Industrial Ciudad Mitras.

Según reporta el periódico Reforma, al lugar se trasladaron Bomberos, rescatistas de diferentes dependencias y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Las víctimas, aparentemente un hombre y una mujer, quedaron prensadas dentro de la aeronave, que quedó sobre el lecho del río, a un costado de la pista del parque industrial.

El alcalde indicó que ya cuentan con nombres de las posibles víctimas, pero se esperará a la verificación oficial por parte de las autoridades correspondientes. Además, señaló que se está recabando información de las bitácoras de vuelo para determinar las causas del accidente.

Guerra agregó que se investiga si en la zona se realizaban maniobras aéreas por la tarde y si los responsables contaban con los permisos necesarios. La prioridad de las autoridades es la extracción de los cuerpos y la investigación del incidente.

Con información de Reforma.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *