La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que las críticas hacia su Gobierno provienen únicamente de un empresario que no quiere pagar impuestos y de algunos políticos opositores, a quienes calificó de irrelevantes.
En un acto realizado en la concha acústica de esta ciudad, ante cientos de seguidores, Sheinbaum destacó los programas sociales de transferencias directas, envió saludos a Andrés Manuel López Obrador y señaló al expresidente Felipe Calderón. Además, aseguró que no comparte prácticas con gobiernos anteriores.
Según infromación del periódico Reforma, la mandataria criticó también a quienes acusan en el extranjero un debilitamiento de la democracia mexicana. “Van al exterior, imagínense, Estados Unidos, a hablar mal del Gobierno de México (…) la transformación está clavada en el corazón del pueblo de México”, declaró.
Previo a su discurso, la gobernadora Layda Sansores le dio la bienvenida bajo la lluvia: “Llegaste tú, mi Claudia, llegaste y no tenemos como a la Presidenta, tenemos como a la hermana, como agua de lluvia bendecida que ha venido a revivir nuestras esperanzas”, expresó.
Con información de Reforma.

