El vuelo en el que viajaban los Pittsburgh Steelers, de la NFL, de vuelta a casa realizó la madrugada de este lunes (25) un aterrizaje de emergencia en Kansas City en el que no hubo heridos.
“Todos en el avión están a salvo y estamos haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh”, afirmó el portavoz del equipo, Burt Lauten, a través de una publicación en redes sociales.
Según medios de comunicación de la ciudad de Pittsburgh, el avión aterrizó de emergencia debido a un fallo en la presión del aceite en uno de los motores.
Los Steelers viajaban de vuelta a Pittsburgh, Pensilvania, después de la victoria por 18-23 que lograron el domingo sobre los Raiders en su visita al Allegiant Stadium, ubicado en Paradise, Nevada.
El jugador Cam Heyward se tomó con humor el incidente y en sus redes sociales dijo que el aterrizaje de emergencia se debió a la fuerte presión que ejercieron sus compañeros sobre Jimmy Garoppolo, quarterback de los Raiders.
Está previsto que otro avión llegue a Kansas City para recoger a los 182 pasajeros y llevarlos de regreso a Pittsburgh, donde disfrutarán de un día libre que les otorgó el entrenador Mike Tomlin.