Vie. Dic 5th, 2025

Apoya PRI Comala a 50 mujeres con mastografías gratuitas

De las 50 mastografías, 18 ya fueron otorgadas, y el resto se está entregando a través de las redes sociales del ONMPRI y del PRI Comala. (Imagen tomada de la web)

Esaul Valencia Villa, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Comala, informó que, gracias a lo recaudado durante el Desayuno con Causa, se logró apoyar a 50 mujeres con el mismo número de mastografías gratuitas.

Valencia Villa agradeció a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa realizada en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, así como al médico oncólogo Fernando Moreno Ceballos, quien impartió una charla sobre esta enfermedad y las acciones de prevención.

También reconoció el apoyo de las diputadas locales Lizzie Moreno y Betzaida Pinzón, del diputado Arnoldo Ochoa, de la alcaldesa Tey Gutiérrez y del dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas, además de regidoras y regidores priistas de Comala y otros municipios.

Por su parte, la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Comala, Silvia Rojas, dio a conocer que, de las 50 mastografías, 18 ya fueron otorgadas, y el resto se está entregando a través de las redes sociales del ONMPRI y del PRI Comala.

El Desayuno con Causa se llevó a cabo el 25 de octubre, con el apoyo del restaurante Don Comalón.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *