El Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimó la demanda presentada por AGM Sport Inc. en contra de la Federación Salvadoreña de Futbol, lo que dejó el proceso definitivamente cerrado sin responsabilidades económicas para la entidad.
La Fesfut informó en un comunicado que el procedimiento TAS 2024/0/10753 se resolvió a su favor, al rechazarse por completo las pretensiones de AGM Sport Inc. y también la reconvención presentada en contra de la federación. La Comisión Regularizadora señaló que el laudo confirmó la nulidad de todos los señalamientos interpuestos por la empresa organizadora de eventos deportivos.
Según medios locales, AGM Sport Inc. sostuvo que existía un contrato con la Fesfut para organizar varios encuentros de la selección mayor y que el acuerdo se habría vulnerado cuando se gestionó un partido ante Bonaire de manera paralela en 2024, con información de prensa salvadoreña.
Publicaciones de medios de El Salvador indicaron que AGM fue propietaria del club Futbolistas Asociados Santanecos entre mediados de 2022 y finales de 2024, etapa en la que también expandió su participación en la organización de eventos deportivos.

