Este domingo 7 de diciembre regresan a su sede tradicional en las instalaciones de la Feria de Colima, tanto el mercado de Las Pulgas y el Tianguis del Automóvil, informó Rodolfo Aguilar Dávalos, director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol) del Gobierno del estado de Colima.
Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, ambos espacios retomarán sus actividades en sus horarios habituales de 7 de la mañana a 2 de la tarde, ofreciendo nuevamente un punto de encuentro seguro, accesible y ordenado para las y los compradores, vendedores y familias que cada semana acuden a estos mercados.
“El regreso a las instalaciones de la Feria de Colima permitirá contar con un espacio amplio, cómodo y mejor organizado, favoreciendo el flujo de visitantes y contribuyendo al desarrollo económico estatal”, manifestó el titular del Iffecol.
Rodolfo Aguilar invitó a la población a asistir, participar y aprovechar la diversidad de productos, ofertas y vehículos disponibles en estos tradicionales mercados dominicales.

