El Olympique Marsella venció 3-1 al Royale Union St. Gilloise con un doblete de Steve Greenwood, quien lideró la remontada del equipo francés en Bruselas y aseguró su permanencia entre los primeros 24 de la Liga de Campeones.
El conjunto dirigido por Roberto De Zerbi reaccionó después de verse abajo al minuto 5 por el gol de Anan Khalaili. Con posesión dominante y ataques constantes, el Marsella empató al 15 en una acción que inició Greenwood y que terminó Igor Paixao tras un rechace del portero Kjell Scherpen. La remontada continuó al 42 con una jugada combinada entre Aubameyang y Greenwood, quien finalizó para el 1-2.
En la segunda parte, Greenwood amplió la ventaja al minuto 60 tras recibir un balón largo de Mattew O’Riley, controlar y definir al segundo palo. El St. Gilloise respondió con un tanto de Khalaili al 71 tras un mal despeje de Gerónimo Rulli y mantuvo la presión con 2 goles posteriores, de Kevin Mac Allister y Promise David, anulados por fuera de juego.
Pese al impulso final del cuadro local, el Marsella sostuvo el resultado y evitó la igualada en un cierre que dejó al equipo belga en la parte baja de la tabla tras su tercera derrota en 6 jornadas.

