• Dom. Mar 3rd, 2024

Asegura Laura Montes que está lista para “desterrar” a Morena de Tecomán

En el marco del informe que presentó el delegado de la CNOP en Tecomán, Jonathan Castillo, la regidora tecomense Laura Montes reafirmó la unidad que se requiere en la lucha que como oposición enfrentan: “Tengo claro que sus causas, son y seguirán siendo mis causas, hoy tenemos la oportunidad de luchar juntos por hacer que regresen las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo y el Seguro Médico Popular”.

Montes Camacho advirtió que es momento de luchar juntos por un Tecomán en paz y se dijo lista para “desterrar” a Morena del municipio; pues, según aseguró, “han demostrado ser todo lo contrario a lo que prometieron”.

Añadió que en el partido que actualmente gobierna se “roba, miente y traiciona, y Tecomán no merece seguir así, debemos luchar juntos para que se nos garantice nuestro derecho a la salud, no es posible que no contemos con medicamentos para atendernos contra el cáncer y la diabetes”.

Aseveró que, para construir un Tecomán mejor, se requiere unidad y una gran alianza con los comerciantes, agroproductores, sector educativo, así como con la sociedad civil organizada “y con todas las personas que pensamos que merecemos un mejor Tecomán”.

En ese sentido, se dijo satisfecha del papel que ha jugado como regidora en el Cabildo, desde donde, aseguró, ha defendido los derechos de la clase trabajadora sindicalizada, de los comerciantes, de los elementos de Seguridad Pública, de las mujeres, pero, sobre todo, refrendado en los hechos su compromiso con el sector popular, “todas las veces que se ha requerido, he alzado la voz para defender sus causas”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *