• Mié. May 22nd, 2024

Se ha regularizado “bastante” el tema de agua y drenaje en Armería: Diana Zepeda

PorYensuni López

Oct 27, 2023 #Armería, #CFE

La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa, informó que cada mes, el ayuntamiento que preside debe enviar dinero para el pago de suministro de luz en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, y aseguró que desde que comenzó su periodo no ha faltado el agua ni el pago de la CFE.

La alcaldesa lo calificó como un logro, toda vez que se ha regularizado “bastante” el tema de suministro de agua y drenaje. Señaló, como ejemplo, que la colonia Sagrado Corazón, que estaba llena de aguas negras, ya no se encuentra en ese estado, “pero es algo en lo que seguimos trabajando para ir elevando la calidad de vida de los armeritenses”.

A estos compromisos, dijo, se suma la nómina, aunque también señaló que ya se llegó a convenios con el sindicato; “estamos caminando y estamos abiertos al diálogo, eso ya es mucho avance, llegar a esta apertura, ceder en ciertas cosas de los 2 lados para que esto pueda transitar y caminar”.

En otro orden de ideas, la munícipe se refirió a la feria anual del municipio, en la que trabajan para que se lleve a cabo y concluya con saldo blanco: “Desde  las  áreas  que  les  corresponden, principalmente  seguridad pública . estarán  trabajando  en  coordinación para  poder  tener  el  tan deseado  saldo blanco, e  invito a  la  gente a  disfrutar  del  máximo  evento  anual que es para  divertirse, vivirlas al máximo en  santa  paz sin  tener  situaciones  que lamentar”.

La edil armeritense agradeció a comisarias, comisarios, presidentes de las Juntas, que han tenido apertura con la presidenta del comité de feria, así como empresarios “que son indispensables y hacen fuerte nuestras fiestas, así como a instituciones que brindan protección como seguridad pública, Protección Civil, y Cruz Roja”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *