La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa, informó que cada mes, el ayuntamiento que preside debe enviar dinero para el pago de suministro de luz en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, y aseguró que desde que comenzó su periodo no ha faltado el agua ni el pago de la CFE.
La alcaldesa lo calificó como un logro, toda vez que se ha regularizado “bastante” el tema de suministro de agua y drenaje. Señaló, como ejemplo, que la colonia Sagrado Corazón, que estaba llena de aguas negras, ya no se encuentra en ese estado, “pero es algo en lo que seguimos trabajando para ir elevando la calidad de vida de los armeritenses”.
A estos compromisos, dijo, se suma la nómina, aunque también señaló que ya se llegó a convenios con el sindicato; “estamos caminando y estamos abiertos al diálogo, eso ya es mucho avance, llegar a esta apertura, ceder en ciertas cosas de los 2 lados para que esto pueda transitar y caminar”.
En otro orden de ideas, la munícipe se refirió a la feria anual del municipio, en la que trabajan para que se lleve a cabo y concluya con saldo blanco: “Desde las áreas que les corresponden, principalmente seguridad pública . estarán trabajando en coordinación para poder tener el tan deseado saldo blanco, e invito a la gente a disfrutar del máximo evento anual que es para divertirse, vivirlas al máximo en santa paz sin tener situaciones que lamentar”.
La edil armeritense agradeció a comisarias, comisarios, presidentes de las Juntas, que han tenido apertura con la presidenta del comité de feria, así como empresarios “que son indispensables y hacen fuerte nuestras fiestas, así como a instituciones que brindan protección como seguridad pública, Protección Civil, y Cruz Roja”.