• Lun. Feb 26th, 2024

Rompe Cruz Azul su racha negativa y anota su primera victoria en el Azteca

Cruz Azul le puso freno a su racha negativa, logró su primera victoria en el Estadio Azteca y derrotó al León por 1-0 para llegar a 14 puntos, en espera de sumar en sus próximos 3 encuentros para ver si logra entrar al Play-In.

De acuerdo con información difundida por Reforma, el planteamiento que mandó el técnico Joaquín Moreno le permitió manejar bien el encuentro en el primer tiempo, con continuos desbordes por fuera.

Reforma añade que Uriel Antuna no aprovechó el regalito del portero Rodolfo Cota y dejó escapar un gol al minuto 11, el primer aviso del cuadro celeste de que iban a aprovechar su condición de local.

El que no perdonó fue Ángel Sepúlveda, quien al 15′ colocó el 1-0 que le permitió a La Máquina tomar el mando de las acciones con trazos largos, sin prestarle el balón a La Fiera.

Juan Escobar le dio el pase a Sepúlveda para habilitarlo en su carrera para vencer al arquero Cota Sepúlveda, quien llegó a 8 tantos en su cuenta personal y se puso a uno de Harold Preciado y Carlos González, quienes comandan la lista del goleo individual.

Para el complemento, precisa la crónica de Reforma, Sepúlveda tuvo doble marcación y le costó trabajo moverse en el área penal, aun así mandó un par de disparos que fueron bien contenidos por el arquero.

León adelantó líneas, presionó e intentó abrir el campo para obligar a los celestes a salir, pero Cruz Azul cuidó la ventaja y fue precavido en sus avances para no comprometer el esférico.

El cuadro que dirige Nicolás Larcamón se quedó con 19 puntos y ahora vienen una jornada doble, donde se definirán los boletos para la Liguilla.

Con información de Reforma

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *