• Mié. May 22nd, 2024

Eligen a Priscila García como presidenta del Congreso para el mes de julio

Lo anterior ocurrió durante la sesión ordinaria de este miércoles, donde se procedió a elegir a quien será la presidenta y la vicepresidenta para el penúltimo mes del segundo período ordinario de sesiones.Lo anterior ocurrió durante la sesión ordinaria de este miércoles, donde se procedió a elegir a quien será la presidenta y la vicepresidenta para el penúltimo mes del segundo período ordinario de sesiones.

La diputada sin partido, Priscila García Delgado, fue elegida presidenta de la mesa directiva del Congreso local para el mes de julio del presente año.

Lo anterior ocurrió durante la sesión ordinaria de este miércoles, donde se procedió a elegir a quien será la presidenta y la vicepresidenta para el penúltimo mes del segundo período ordinario de sesiones, correspondiente al segundo año de ejercicio legislativo.

Como vicepresidenta de la mesa directiva para el siguiente mes, designaron a la diputada de Morena, la manzanillense Ana Karen Hernández Aceves.

Cabe señalar que tanto Priscila García como Ana Karen Hernández, fueron apoyadas por el bloque oficialista de Morena y sus partidos aliados del PT, PANAL-Colima y Partido Verde, la primera por 15 votos y la segunda por 14 sufragios.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *