• Jue. Feb 29th, 2024

Invita “Solo por ayudar” a colecta anual para pacientes del Hospital General de Tecomán

Nélida García, presidenta del Patronato “Solo por ayudar”, del Hospital General de Tecomán, anunció que están trabajando en su recaudación anual y que está abierta la venta de boletos para la Posada con Causa, misma que se realizará el 8 de diciembre a las 8 de la noche en el Club de Leones.

Explicó que también se realizará el 9 de diciembre en la cancha de la empresa Citrojugo, un partido de futbol entre el equipo Pancho Leal contra Deportivo Cihuatlán. “Este evento será a las 10 de la mañana y esperamos contar con una buena participación”.

Para el 14 de diciembre, a las 4:30 de la tarde, se celebrará un nuevo evento denominado “El arte de ayudar”, que consiste en un taller de pintura al aire libre. “Los estamos invitando a explorar su lado artístico y, al mismo tiempo, apoyar a nuestros pacientes. El costo del taller es de 450 pesos, y se reserva con 200 e incluye los materiales como bastidor, pinturas, pincel. Es un proceso paso a paso. También se incluye una copa de clericot o mimosa y tabla de quesos individual”.

El taller es de cupo limitado y será impartido por la maestra Nuria Hernández. Contará con exposición y venta de cuadros de artistas locales. Para mayor información y reservaciones pueden comunicarse al teléfono 313 113 3730. El lugar será en la calle República 640 de la colonia Tepeyac, antes restaurante “Mi casita”. 

Los últimos eventos serán el 22 de diciembre: a la 1 de la tarde, en el jardín principal estará “Navidad con tu personaje favorito” y el 29 de diciembre, a las 12 del día, será la rifa con causa en el Hospital General. El costo del boleto es de 100 pesos. El primer lugar se lleva un viaje al puerto de Manzanillo, 3 días y 2 noches en el Hotel Tesoro, todo incluido para 2 personas.  El segundo lugar es una sesión fotográfica familiar, el tercero es un vale para 5 personas en “Mariscos Chuy”, de Tecuanillo; el cuarto lugar es de premio una botella de whisky, mientras que el quinto una botella de tequila.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *