El regidor de Comala y secretario de la Comisión de Obra Pública y Desarrollo Urbano, Roberto Cruz Ramírez, externó su expectativa de que en ese municipio se defina la alianza PRI-PAN por una mujer priista.
En ese sentido, confía en que en este próximo proceso electoral están dadas condiciones más propicias para que destaquen los cuadros del partido tricolor.
“Un dato curioso, la vez pasada encabezó la candidatura un militante de Acción Nacional, pero quien ganó gracias a la ayuda del PRI, porque dobló el número de votos. Por eso vamos contentos y más porque el género que está asignando el IEE es mujer, de las cuales tenemos 6 mujeres aspirantes, quienes pueden buscar la alcaldía de este municipio”, afirmó.
Roberto Ramírez, al respecto, mencionó a la presidenta del PRI en ese municipio y síndica, Vero Santana; la regidora Vanesa Velázquez Venegas; la Oficial Mayor, Guillermina Valencia Montes; la directora del DIF, Yesenia Montelón, así como a María Guadalupe Arteaga y Fernanda Zamora Ceballos.
Respecto al tema de la diputación por ese distrito que comprende Comala y sus comunidades, el regidor priista confió en que se darán las mejores condiciones partidistas para que participen los cuadros de la alianza PRI-PAN.