El presidente estatal del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, dio a conocer que el Congreso Estatal Extraordinario, que estaba programado para desarrollarse el pasado sábado 1 de julio, se suspendió y fue reprogramado para nueva fecha.
El comisionado nacional del PT no dio a conocer los motivos de la suspensión del Congreso Extraordinario del pasado sábado 1 de julio, solamente indicó que había sido reprogramado para desarrollarse el sábado 15 de julio a partir de las 5 de la tarde en el Salón “María Elena”, del Hotel María Isabel.
Agregó Padilla Peña que en dicho congreso del Partido del Trabajo se discutirá, entre otras cosas, lo relacionado al próximo proceso electoral 2023-2024, y que se espera una asistencia de aproximadamente 600 personas.
El senador petista dijo que hasta el momento no se tiene prevista la visita de Gerardo Fernández Noroña, quien se encuentra haciendo recorridos por los distintos estados del país para promover los logros de la Cuarta Transformación, como parte del proceso implementado por Morena, para sacar de entre las 6 “corcholatas”, a quien será el próximo candidato a la Presidencia de la República.