• Mar. Abr 16th, 2024

Asegura Bakambu que firmar por el Betis es el reto más excitante

PorEFE

Feb 20, 2024

El delantero congoleño Cédric Bakambu, que fue presentado este martes como jugador del Betis, aseguró que firmar por este equipo “es el reto más excitante” en su carrera, después de recalar en el club sevillano procedente del Galatasaray turco y que también jugara en LaLiga en el Villarreal.

Bakambu, que ya debutó como verdiblanco el pasado domingo en el partido ante el Alavés (0-0) disputado en el estadio Benito Villamarín, recordó que ha “viajado mucho” en su carrera como futbolista y que “sólo el tiempo dirá” si éste es el reto “más difícil” de su trayectoria, pero que sí “el más excitante”.

“Estoy con todo para demostrar mi capacidad y todo lo que llevo dentro”, comentó el delantero en su comparecencia en la ciudad deportiva bética, en la que apuntó que cuando salió “de Villarreal estaba en uno de los mejores momentos” de su carrera y que ahora vuelve “para tener las mismas sensaciones”.

“No creo que haya una gran diferencia con mi etapa en el Villarreal. Sigo siendo el mismo jugador, pero tengo más experiencia y partidos tras de mí. La versión actual mía es de la que más contento me siento”, aseguró el internacional congoleño.

Bakambu, cuestionado por los retos personales en su nuevo equipo, dijo que tiene “objetivos” pero que se los guarda, y que su encuentro con el entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, “ha sido grato” porque sabe que “ha hecho un esfuerzo para que venga” y que por ello está “agradecido”.

“Tengo que dar el máximo para demostrar que no estaba equivocado. Es una gran oportunidad. Sé que soy capaz de realizar grandes cosas, pero lo más importante es que el Betis alcance sus objetivos”, recalcó el delantero.

Sobre otro de los refuerzos invernales del Betis, el centrocampista Pablo Fornals, con el que coincidió en el Villarreal, afirmó que “es un jugador y una persona” que le “gusta mucho”.

“Enseguida encontramos de nuevo la conexión. No sabía que firmaría por el Betis ni que yo lo haría por el Betis. Ha sido una gran sorpresa para los 2”, relató Bakambu, quien ya jugó unos minutos junto a Fornals en el partido ante el Alavés.

El delantero subrayó que “la competencia con Chimy Ávila y Willian José hace que uno dé lo máximo” y que ambos “son buenas personas” con los que entiende “bien dentro y fuera del terreno de juego”, por lo que aseguró que entre todos conseguirán dar la mejor versión.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *