• Mié. Abr 17th, 2024

Viajará delegación del PT al arranque de campaña de Claudia Sheinbaum

La candidata a la Presidencia de la República, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.La candidata a la Presidencia de la República, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.

Luego de dar a conocer que este viernes 1 de marzo iniciará la campaña proselitista de la candidata a la Presidencia de la República, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, el dirigente estatal del PT, Joel Padilla, dio a conocer que viajará a la Ciudad de México un grupo de militantes de ese partido para estar presentes en el arranque de campaña.

Indicó que, como lo anunció la propia abanderada presidencial, el arranque de campaña será a las 4 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México, evento al que acudirán aproximadamente 10 integrantes de la coordinación operativa del Partido del Trabajo en Colima.

Joel Padilla dijo que están preparados para iniciar la campaña, la cual sin duda iniciará con mucha alegría, sobre todo porque todas las encuestas están poniendo adelante a la candidata de los partidos Morena, Verde y PT, destacando que la última que se acaba de dar a conocer fue la encuesta del periódico El Universal, que da a Claudia Sheinbaum una ventaja del 59%, frente a Xóchitl Gálvez con 36% y Jorge Álvarez Máynez, 5%.

El dirigente estatal del PT mencionó que ese es el sentir del pueblo de México, y por eso la alegría, aunque dijo que no se van a confiar.

Asimismo, indicó que desde el 1 de marzo comenzarán a promover el voto a través de sus brigadistas, quienes estarán visitando casa por casa para difundir el programa de Gobierno que se dará a conocer ese mismo día.

Destacó que, a nivel estatal, el PT se ha propuesto como meta aportar 30 mil votos, al tiempo que dijo que es un partido aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, el senador petista dio a conocer que este viernes, en la entidad, van a celebrar una caravana vehicular, la cual recorrerá las avenidas más importantes de la zona conurbada Colima y Villa de Álvarez.

Se tiene previsto que la caravana inicie a las 4 de la tarde, partiendo de Sam´s Club, recorrerá la avenida Felipe Sevilla del Río, luego seguirá por la avenida Ignacio Sandoval, avenida San Fernando, proseguirá por calzada Galván, luego por la avenida Francisco I. Madero, avenida Pino Suárez, llegando al jardín de San Francisco, continuarán por la avenida Maclovio Herrera, rumbo a Villa de Álvarez, continuando por la avenida General Manuel Álvarez, la avenida Enrique Corona Morfín y terminará en la avenida María Ahumada de Gómez, frente a City Club, en Villa de Álvarez.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *