Se espera que a partir del próximo 15 de marzo empiece a funcionar la Unidad Médica Familiar de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), solo faltan los permisos de la Cofepris y del Ayuntamiento de Colima, indicó el dirigente sindical, David Hernández Viera.
En ese sentido, el secretario general de la Sección 39 del SNTE aseguró que los consultorios están bien equipados con lo necesario para atender a los agremiados de esta organización sindical.
“El compromiso es que funcione a partir del 15 de marzo, una vez que tengamos los permisos de la Cofepris y del Ayuntamiento de Colima. No queremos incurrir en alguna sanción y que nos la quieran clausurar por no tenerlo, nada más estamos esperando eso”, expresó en una entrevista.
David Hernández recordó que habrá un consultorio de medicina general y un consultorio dental, en este último se cuenta con un equipo de alta tecnología, un equipo muy sofisticado que dará un buen servicio a los agremiados de la Sección 39 del SNTE.
Precisó que se iniciará con 2 consultorios, el de medicina general y el dental, pero posteriormente se irá avanzando, también se tendría atención psicológica.
Agregó que la Unidad Médica Familia tiene en total 4 consultorios destinados al servicio de medicina familiar, además del de psicología y el dental.