• Dom. May 19th, 2024

Realizarán expo gastronómica en Colima, previo a Semana Santa y Pascua

Jorge Santana, jefe del área de Promoción Turística del Ayuntamiento de Colima.Jorge Santana, jefe del área de Promoción Turística del Ayuntamiento de Colima.

Jorge Santana, jefe del área de Promoción Turística del Ayuntamiento de Colima, adelantó que en esta próxima Semana Santa y Pascua se realizará la Expo-Co, en el marco del programa “Come, Ama y Vive Colima”, cuyo objetivo es promover y difundir los atractivos turísticos de la capital del estado.

Explicó que la Expo-Co consiste en una muestra gastronómica de la comida de Colima, clases muestra de cocina y que se impulsará de la mano con la iniciativa privada.

Indicó que estos eventos se desarrollarán en el jardín Libertad, ubicado en el centro histórico de Colima, en la acera norte, a partir del viernes 22 de marzo a las 6 de la tarde.

Jorge Santana detalló que se contará con participaciones de bandas musicales durante las muestras gastronómicas, y el domingo se clausurará con la presentación de un DJ.

Además, agregó que el viernes 22 a las 7 de la tarde se llevará a cabo una clase gastronómica sobre la elaboración de ceviche de parota. Asimismo, el sábado 23, en el kiosco del jardín Libertad, se realizará una clase de elaboración de ceviche de coco con mango.

“Lo que queremos es que la gente de Colima, no sólo los turistas, conozcan la oferta gastronómica y que la gente vea vida en el centro, se acerque y disfrute el centro de la capital”, concluyó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *