• Mié. May 29th, 2024

Vence Brasil a su clásico rival, Argentina

PorEFE

Abr 23, 2024 #Futbol

Gi Fernandes y Ana Ferreira dieron este martes el triunfo por 0-2 de Brasil sobre su clásico rival, Argentina, en el hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-20 de futbol de Guayaquil (Ecuador), clasificatorio para el Mundial FIFA de la categoría que se jugará en Colombia.

Fernandes, a los 4 minutos, y Ferreira, a los 48’ del primer tiempo, concretaron el triunfo brasileño, con disparos desde fuera del área chica que custodiaba la portera argentina, Paulina Aprile.

Fernandes empalmó un violento remate que se filtró por el ángulo superior derecho y, cuando se jugaban los minutos de reposición de la primera mitad, Ferreira remató con potencia a media altura y con un cambió de dirección se le filtró por entre las piernas a Aprile.

El partido lo suspendió la jueza colombiana Jenny Arias a los 20 minutos del segundo tiempo y lo reanudó 50 minutos después, por un torrencial aguacero sobre estadio Alberto Spencer.

En la segunda fecha del hexagonal y en el mismo escenario, Argentina se enfrentará el próximo viernes a Perú y Brasil lo hará con Paraguay.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *