Dom. Jul 14th, 2024

Van 5 mdp para la remodelación del jardín principal de Armería

La remodelación del jardín principal de Armería requerirá de una inversión aproximada de 5 millones de pesos.
La remodelación del jardín principal de Armería requerirá de una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

La alcaldesa de Armería, Diana Zepeda Figueroa, anunció que la remodelación del jardín principal de la cabecera municipal requerirá de una inversión aproximada de 5 millones de pesos. Se espera que esa obra esté concluida antes del 15 de septiembre.

En una entrevista, Zepeda Figueroa resaltó la importancia de la colaboración y paciencia de los ciudadanos, especialmente de los propietarios de comercios del centro, durante el periodo de ejecución de la obra. “Estamos trabajando estrechamente con los comerciantes para que comprendan las molestias temporales que puedan surgir y se les está notificando dónde pueden reubicarse durante los 3 meses que durarán los trabajos”, comentó.

Explicó en la entrevista que el proyecto de remodelación incluye un cambio total del kiosco, la instalación de las letras Armería y la renovación completa del piso. Las bancas actuales serán retiradas, pero no regaladas, pues serán reubicadas en parques y jardines tanto de las comunidades como de la cabecera municipal.

Asimismo, Zepeda Figueroa subrayó que los árboles existentes en el jardín no serán retirados, pues “algunos serán tratados debido a plagas, pero ninguno será eliminado. Al contrario, buscamos sembrar más árboles para que todos podamos disfrutar de una buena sombra”.

La alcaldesa hizo un llamado a las y los ciudadanos para que colaboren y tengan paciencia durante la realización de esa obra, recordándoles que el resultado final será en beneficio de toda la comunidad.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *