• Jue. Feb 29th, 2024

Desea Valdano ver a Mbappé en el Real Madrid; hasta iría por él al aeropuerto

PorEFE

Ago 7, 2023 #Futbol
“Si la gente sigue enfadada con él, que no se preocupe, que yo lo voy a buscar al aeropuerto”, declaró un sonriente Valdano desde la ciudad paraguaya de Luque.“Si la gente sigue enfadada con él, que no se preocupe, que yo lo voy a buscar al aeropuerto”, declaró un sonriente Valdano desde la ciudad paraguaya de Luque.

El exfutbolista y exentrenador Jorge Valdano afirmó a EFE que iría a buscar a Kylian Mbappé al aeropuerto el día que sea anunciada su vinculación con el Real Madrid, como gesto para tranquilizar a hinchas enfadados con el culebrón formado alrededor del futuro del delantero francés.

“Si la gente sigue enfadada con él, que no se preocupe, que yo lo voy a buscar al aeropuerto”, declaró un sonriente Valdano desde la ciudad paraguaya de Luque tras culminar una charla en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La afición del Madrid ha mostrado su descontento con el delantero francés que, pese a no querer extender un año más su contrato con el París Saint Germain, sí pretende hacer efectiva una cláusula de fidelidad por 40 millones de euros que se activó el 1 de agosto.

Un pulso que lo ha llevado a ser apartado por el club parisino mientras los directivos estudian alternativas legales para evitar pagar esa prima de fidelidad, y que ha enturbiado los acercamientos que la prensa mundial garantizaban inminentes para llegar al Real Madrid.

Valdano, campeón del mundo en 1986 y exdirectivo blanco, dijo que no sabe si Mbappé finalmente llegará al Real Madrid. Pero admitió que es algo que le gustaría que suceda.

“De momento no es un caso. Es, de momento, un no caso. Yo espero que se convierta en un caso”, expresó entre risas.

El ‘caso Mbappé’ está enturbiando la pretemporada del París Saint-Germain y los primeros pasos del entrenador español Luis Enrique en el banquillo del equipo parisiense.

Mbappé sigue apartado del primer equipo del PSG y este lunes entrenó con el grupo de los descartados en la ciudad deportiva del club en Poissy.

Según la prensa francesa, el PSG habría propuesto al jugador una renovación hasta 2025 con una “cláusula garantizada de traspaso” al final de la próxima temporada, algo que el jugador rechazó.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *