Rosi Bayardo, presidenta electa de Manzanillo, anunció una gran jornada de reforestación en el Cerro del Toro, que fue severamente afectado por los incendios forestales que se registraron este año, en la que invitó a los ciudadanos a participar.
De acuerdo con un boletín de prensa, Bayardo explicó que los trabajos previos se han iniciado con la coordinación entre el Gobierno Estatal, campesinas y campesinos que forman parte del programa “Sembrando Vida” del Gobierno de México.
Informó que ya comenzó el proceso de sembrar semillas para obtener las plantas, en viveros y, una vez que tengan la talla necesaria, se habrá de llevar a cabo esta megajornada de reforestación.
Para ello, acompañada de la delegada del Bienestar, Rocío Beltrán y del coordinador estatal del programa Sembrando Vida, Pablo Ángulo, visitaron la CAC, ubicada en la comunidad de La Central en donde señaló que con dicha actividad “buscamos recuperar parte de la flora y la fauna que resultó afectada en semanas pasadas, por los incendios forestales”.