Rodolfo Aguilar Dávalos, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), informó que se encuentra en la última etapa de preparación para la Feria de Todos los Santos Colima 2024, el máximo festejo anual. Actualmente, el proceso actual es el registro de candidatas a embajadoras.
Aguilar Dávalos espera una amplia participación de todos los municipios en la entidad, y reveló que se hizo una invitación personal, a través de una gira, y adelantó que habrá otra etapa de invitación a los municipios, pero ahora con los alcaldes y las alcaldesas electas.
“Va ser la invitación para que participen en el stand que ponen cada uno de ellos en nuestra feria y, sobre todo, participación en el Teatro del Pueblo y en un desfile del año pasado que iniciamos desde los Arcos hasta el Teatro del Pueblo, presentando las opciones que tienen cada municipio”, refirió.
Aseguró que cada año se está mejorando la infraestructura y las condiciones físicas del recinto ferial, además de que insistió que, año con año, se están ofreciendo nuevos atractivos y dando espacios de oportunidad a los sectores de la iniciativa privada.
Afirmó que la Feria de Colima es un marco para dar a conocer los atractivos de los municipios, y adelantó que para esta edición habrá sorpresas y experiencias que, dijo, serán “inolvidables”.
Aguilar Dávalos afirmó que se dará a conocer más adelante qué artistas participarán en esta próxima edición de la Feria de Colima y, puntualizó, por otro lado, que no hay planes de cambiar las instalaciones de la feria, sino más bien seguir aprovechando al máximo este espacio.