Viridiana Valencia Vargas, titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social, Inclusión y Mujeres del Gobierno del estado, informó que a mediados de noviembre próximo se prevé terminar con la entrega de uniformes escolares gratuitos, dotación que forma parte de las ColiBecas, pues sólo resta por entregar en el municipio de Villa de Álvarez.
En una entrevista, recordó que, en el caso de mochilas y útiles escolares, así como computadoras portátiles, se tienen entregados el 100% de esos beneficios en la entidad, gracias a eventos en los que estuvo participando la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.
Indicó que para quienes no pudieron acudir a los eventos de entrega de esos apoyos, se realizará uno en la zona costera y otro en la zona metropolitana de la entidad, donde estarán entregando computadoras, útiles o mochilas.
Por otro lado, Viridiana Valencia indicó que actualmente se están entregando los apoyos económicos de “Mi ColiBeca para Empezar” en Villa de Álvarez, pues se logró dispersar ese beneficio en su 100% en Minatitlán, Cuauhtémoc y se tiene un avance importante en las escuelas de La Villa.