• Sáb. May 18th, 2024

Concluiría el próximo jueves la entrega de libros de texto en secundarias: Adolfo Núñez

Podría ser el próximo jueves cuando se concluya la entrega de libros de texto en secundarias, según dio a conocer el secretario de Educación y Cultura de Gobierno del estado, Adolfo Núñez González.

Lo anterior, luego de que algunos padres de familia se han inconformado porque no les han entregado los libros a sus hijos y los están haciendo gastar en fotocopias.

“Tenemos en este momento en nuestros almacenes una buena parte de libros de texto de secundaria y en la comunicación que tuvimos con el responsable del Libro de Texto, Oscar Lagunes, entre hoy martes y mañana miércoles llegaría el resto de los libros. Entre jueves y viernes pudieran tener el material las maestras y maestros, sobre todo directores y directoras en sus escuelas”, indicó en una entrevista.

Dijo esperar que así suceda y pidió al personal docente tener un poco de paciencia. “Tengo conocimiento de que en algunas escuelas han solicitado a los padres de familia que saquen fotocopias, que les están saliendo un poquito caros, pedirles que nos tengan un poquito de paciencia”.

El funcionario estatal reiteró que el objetivo es que esta semana se concluya con la entrega de los libros de texto en educación básica, de no ser así, estarían a la espera de lo que suceda entre sábado y domingo, “para que (los docentes) nos hagan el favor de aguantarnos un poquito más y no nos hagan gastar a los papás”.

Finalmente, indicó que ya tienen los libros de primer grado y estarían llegando los de segundo y tercero entre hoy y mañana, para comenzar la distribución entre jueves y viernes.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *