Los Dallas Cowboys enviaron al apoyador Micah Parsons a los Green Bay Packers, donde firmará un contrato de 4 años por 188 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador no pasador mejor pagado en la historia de la NFL.
Parsons, de 26 años, se despidió de la afición de Dallas con un comunicado: “Mi corazón siempre ha estado aquí. Vestir la camiseta azul y blanca en Penn State y luego como Cowboy fue más que un sueño, fue el destino”. El defensor expresó su frustración porque la gerencia de Jerry Jones no negoció la extensión de su contrato con su agente, lo que precipitaron su salida.
A cambio, los Cowboys recibirán de los Packers selecciones de primera ronda del Draft 2026 y 2027, además del tackle defensivo Kenny Clark, 3 veces Pro Bowl. La transacción sorprendió por tratarse de la salida del considerado por especialistas como el mejor jugador no mariscal de campo de la NFL.
Desde su llegada en la primera ronda del Draft 2021, Parsons acumuló 256 tackleadas, 52.5 capturas, 9 pases defendidos, 9 balones sueltos forzados y 1 anotación defensiva. Fue seleccionado 4 veces Pro Bowl y 2 All-Pro, y se convirtió en uno de los 3 defensores en la historia en alcanzar el Pro Bowl en sus primeras 4 temporadas, junto a Aaron Donald y Patrick Peterson.

