El Atlético de Madrid cayó 0-1 ante el Manchester United en la segunda jornada de la Liga de Campeones femenina, pese a jugar con 1 futbolista más desde el minuto 41 por la expulsión de la neerlandesa Dominique Janssen. El único gol del encuentro fue obra de la sueca Fridolina Rolfo al minuto 24.
La acción más desafortunada del partido se produjo cuando Janssen cometió una dura entrada sobre la brasileña Gio Queiroz, quien tuvo que abandonar el campo en camilla por un golpe en el tobillo derecho. Macarena Portales ingresó en su lugar. Pese a la ventaja numérica, el conjunto rojiblanco no logró romper la defensa inglesa.
El equipo dirigido por Víctor Martín, que venía de golear 6-0 al St. Pölten en su debut europeo, se queda con 3 puntos tras 2 jornadas y ocupa el séptimo puesto del grupo. A pesar de los 17 disparos totales —5 a puerta—, el Atlético no encontró el empate y vio frustrado su intento de reacción tras la expulsión de Alexia en los minutos finales.
El cuadro madrileño volverá a la actividad el próximo domingo en la Liga F ante el Deportivo de La Coruña como visitante, en busca de recuperar sensaciones tras 2 derrotas consecutivas en distintos torneos.

