Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) dejaron un mensaje en la puerta de Casa de Gobierno, en la ciudad de Colima, en cuyo escrito pidieron a la gobernadora atendiera la necesidad de contar con mayor personal docente, ello ante la falta de respuesta de la Secretaría de Educación y Cultura.
“Gobernadora, CAM Jean Piaget necesita asistentes de manera urgente. Nuestros niños son de asistencia y cuidado total. Asistir a clases es fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros hijos, siempre y cuando sea en las condiciones adecuadas. Necesitamos asistentes”, se lee en el mensaje que dejaron pegado en la puerta principal.
En otro mensaje se lee que faltan 5 asistentes y un docente para ese centro educativo que atiende a niños con necesidades especiales.
El reportero indagó sobre ese tema en cuestión y padres de familia de ese plantel educativo confirmaron que se ha hecho esa solicitud a la autoridad educativa, aunque sin tener respuesta positiva, por lo que han decidido manifestarse para exigir la contratación de este personal.
Expusieron que, por las necesidades particulares de esas niñas y niños, se requiere de una atención especializada y constante del personal docente.