Vie. Jul 19th, 2024

Dejan mensaje en Casa de Gobierno padres de familia del CAM “Jean Piaget”

Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) dejaron un mensaje en la puerta de Casa de Gobierno, en la ciudad de Colima, en cuyo escrito pidieron a la gobernadora atendiera la necesidad de contar con mayor personal docente, ello ante la falta de respuesta de la Secretaría de Educación y Cultura.

“Gobernadora, CAM Jean Piaget necesita asistentes de manera urgente. Nuestros niños son de asistencia y cuidado total. Asistir a clases es fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros hijos, siempre y cuando sea en las condiciones adecuadas. Necesitamos asistentes”, se lee en el mensaje que dejaron pegado en la puerta principal.

En otro mensaje se lee que faltan 5 asistentes y un docente para ese centro educativo que atiende a niños con necesidades especiales.

El reportero indagó sobre ese tema en cuestión y padres de familia de ese plantel educativo confirmaron que se ha hecho esa solicitud a la autoridad educativa, aunque sin tener respuesta positiva, por lo que han decidido manifestarse para exigir la contratación de este personal.

Expusieron que, por las necesidades particulares de esas niñas y niños, se requiere de una atención especializada y constante del personal docente.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *