• Mar. May 21st, 2024

Celebra AMLO liberación de los 16 trabajadores secuestrados en Chiapas

PorAgencias

Jun 30, 2023 #Chiapas, #Seguridad
Declaró que debido a que se preocupa por el bienestar de la población mexicana es que “tengo la cabeza como un algodón (canas)”.Declaró que debido a que se preocupa por el bienestar de la población mexicana es que “tengo la cabeza como un algodón (canas)”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la liberación de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad de Chiapas que habían sido secuestrados desde hace 3 días.

Según publica El Universal en su edición digital, dijo “desde Atenco quiero dar una buena noticia a todos los mexicanos y sobre todo mandar un abrazo a los familiares y a los servidores públicos que estaban secuestrados: tengo el informe de que ya fueron liberados los 16 servidores públicos de Chiapas. Es muy buena noticia porque siempre preocupa”.

Declaró que debido a que se preocupa por el bienestar de la población mexicana es que “tengo la cabeza como un algodón (canas)”.

Esta tarde, el gobernador Rutilio Escandón (Morena), confirmó que habían sido liberados los 16 trabajadores y agradeció al presidente López Obrador, al Ejército mexicano, a la Secretaría de Marina (Semar) y a la Guardia Nacional (GN) su apoyo para esta liberación.

“Quiero informar al pueblo de Chiapas y de México que los 16 compañeros de la SSyPC secuestrados, han sido liberados esta tarde. Agradecemos al presidente Andrés Manuel López Obrador, al Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, a las Fiscalías y Policías Estatales por su colaboración” escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de El Universal

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *