Vie. Jul 19th, 2024

Recorre Ana Karen Tapeixtles y llama a construir el “segundo piso de la Cuarta Transformación”

Ana Karen Hernández, candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Ana Karen Hernández, candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Ana Karen Hernández, candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recorrió las calles de la comunidad de Tapeixtles, en Manzanillo, para pedir a la ciudadanía que siga apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación, que en esta nueva etapa será encabezada por Claudia Sheinbaum desde la Presidencia de la República.

Acompañada por la coordinadora Territorial en Defensa de la Transformación, Rosa María Bayardo, y sus compañeras Andrea Naranjo Alcaraz e Isamar Ramírez Rodríguez, Ana Karen Hernández se reunió con personas de esa localidad porteña, para dialogar sobre la importancia de “construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Durante el encuentro, se destacó el compromiso de Claudia Sheinbaum y su equipo con la justicia social, la equidad de género, la protección del medio ambiente y el impulso a políticas públicas que beneficien a las comunidades más vulnerables del país.

Ana Karen Hernández Aceves reafirmó su compromiso con el pueblo de Colima y llamó a la ciudadanía a sumarse al proyecto de cambio verdadero, basado en la solidaridad, la inclusión y el respeto a los derechos humanos.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *