Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Manzanillo, aseguró que durante su campaña no visitará a la gente para hacerle promesas, sino que les presentará su compromiso de lucha para seguir avanzando en el municipio porteño.
Aseguró que conoce todos los problemas que aquejan a Manzanillo por los casi 6 años que fue funcionaria municipal, pero también todas sus potencialidades.
“Es un municipio muy importante en muchas áreas, especialmente productivas, esta experiencia (de funcionaria municipal), aunada a la de casi la mitad de mi vida en la que he estado luchando desde diferentes espacios, en el ámbito político, en el ámbito social y también en la administración pública, me da la experiencia en conocimientos y la capacidad para entender mi municipio”, expresó Martha Zepeda.
Indicó que, por lo anterior, tiene una visión clara de hacia dónde debe de ir para seguir avanzando.
Zepeda del Toro explicó que continuará con el avance que ya se tiene y se concentrará en temas muy particulares, como el de la basura, donde se avanzó con la compra de camiones, pero es necesario avanzar más.
Refirió que en Manzanillo, en este tenor, hay bastantes problemas, propiamente culturales, como la manera en la que se disponen de los desechos y en el sistema de recolección.