El ex gobernador del estado, Fernando Moreno Peña, advirtió que, en la localidad de San Joaquín, en el municipio de Cuauhtémoc, 6 personas encapuchadas y armadas golpearon y amenazaron a algunas personas, en un hecho que se dio a como a las 9:10 de la mañana de este domingo 2 junio, por lo que pidió al Gobierno estar atento a este tipo de situaciones.
“Seis personas encapuchadas, armadas, le pusieron la pistola a una señora y golpearon a unas personas ahí, afuera de una casilla”, externó el gobernador en una entrevista con los medios de comunicación y acusó que, si esos hechos no los ha reportado la autoridad, es que no están vigilando adecuadamente.
Fernando Moreno esperó una votación masiva y confió en que la gente tome la mejor decisión tras hacer una evaluación de lo que se ha vivido en los últimos 6 años.
“Al final, lo que la gente decida, nosotros vamos a aceptar y a reconocer. Nosotros no nos vamos a quejar de la forma en que la gente vote. Al contrario, celebraremos que la gente lo haga en libertad; sí, tratando que todos los vicios de la campaña, los excesos, el derecho, no sea utilizado el día de hoy. Confío en que las cosas van a salir bien”, concluyó Fernando Moreno.