• Vie. Mar 1st, 2024

Convoca Fernando Tena a 24 jugadores de Guatemala para la Liga de Naciones de la Concacaf

PorEFE

Sep 5, 2023 #Deportes

El mexicano Luis Fernando Tena convocó a 24 jugadores de Guatemala para enfrentar los primeros 2 partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante El Salvador y Panamá.

En la convocatoria de Tena destacan 5 jugadores que militan en equipos del extranjero, según informó la Federación de Futbol de Guatemala (Fedefut).

Los guardametas Nicholas Hagen del Bnei Sakhnin israelí y Ricardo Jerez del Chattanooga de la segunda división de Estados Unidos encabezan la lista, así como el defensor Nicolas Samayoa, capitán del Politehnica Iași de Rumanía.

Además, fueron llamados los atacantes Rubio Rubín, del Real Salt Lake de Estados Unidos; y Nathanael Méndez Laing del Derby County inglés.

El equipo guatemalteco debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf recibiendo a El Salvador este jueves, como parte de la primera fecha del Grupo A.

Además, el domingo los dirigidos de Tena jugarán en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, ante la Selección de Panamá.

Previo a este torneo la Selección de Guatemala jugó un amistoso ante Honduras el pasado domingo y empató sin goles en Florida, Estados Unidos.

Según la Federación de Futbol de Guatemala, los 16,500 boletos que se pusieron a la venta para cada uno de los juegos de la Liga de Naciones ya fueron vendidos.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *