Jue. Jul 18th, 2024

Visita América al Querétaro en busca del saltar al liderato

Por EFE Sep19,2023 #Deportes

El América del delantero colombiano Julián Quiñones visitará al Querétaro del brasileño Camilo Sanvezzo, en busca de 3 puntos que pongan al equipo en el primer lugar del Apertura 2023.

Dirigidas por el brasileño André Jardine, las Águilas llegan inspiradas luego de golear al Guadalajara por 4-0 en el clásico y motivadas porque, de ganar, se convertirán en el mejor cuadro del campeonato.

Después de perder 1-2 en el Estadio Azteca, en su debut, el América lleva 6 partidos sin perder, 4 de ellos con triunfos, y sale como favorito para imponerse a un Querétaro con altibajos, que el pasado domingo empató en su estadio con el Puebla y es decimocuarto de la clasificación.

El América suma 4 triunfos, 2 empates, un revés y 14 puntos, 2 menos que el líder San Luis, lo cual significa que, de vencer, llegará a 17 unidades y se establecerá como líder.

Quiñones, el uruguayo Brian Rodríguez, ambos con 4 goles, y el chileno Diego Valdés pasan por un buen momento de forma y serán la bujía del ataque de los azulcremas, que de anotar un gol alcanzarán al San Luis como los equipos de mejor ataque en el campeonato y de convertir más de uno quedarán como el de la ofensiva más letal.

El América ha anotado 9 goles más que los Gallos y ha recibido 5 menos; suma como visitante un triunfo en su única salida, en tanto que el Querétaro exhibe como local un balance de 2 empates y una derrota.

Sin embargo, este miércoles el duelo tendrá que ver poco con los números porque los Gallos están necesitados de triunfos y tratarán de plantarse bien en su casa para, a partir de una buena defensa, hacer daño con Sanvezzo y el mexicano Pablo Barrera.

Después de ese partido el América de Jardine visitará al Toluca el domingo, en la novena fecha del campeonato, que empezará a dar señales de qué equipos serán los candidatos a disputar el título. El Querétaro visitará, también el a jornada dominical, al alicaído Cruz Azul.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *