• Vie. Mar 1st, 2024

Reclama diputado Dueñas que medios de comunicación no cubren sus actividades

El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Jesús Dueñas García, dio a conocer que, desde las oficinas gubernamentales, se está presionando a trabajadores de los medios de comunicación, a fin de que no cubran la información que él genera.

“Quiero manifestar mi solidaridad hacia los compañeros de los medios de comunicación. Están siendo coartados y coaccionados para ejercer su función y la libertad de expresión”, mencionó el legislador emecista.

Insistió en que “sabemos que tienen órdenes los medios de comunicación de no cubrir mis actividades, pero no solamente de un servidor, sino también la instrucción que no se cubra las actividades de la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, ni de la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno”.

Jesús Dueñas dijo que no sabe a qué le temen, “por eso aprovecho para hacerle un llamado a la gobernadora Indira Vizcaíno, para que de no estar enterada de este atropello al ejercicio periodístico y de libertad de expresión, tome cartas en el asunto y se deje de hostigar a quienes tienen el derecho y la obligación de informar a la población colimense, porque Colima se merece la verdad”.

Agregó que él continuará invitando a los medios de comunicación, a quienes agradeció la difusión que han venido haciendo de su trabajo, para que den cobertura tanto a las ruedas de prensa, así como a las entrevistas que le han realizado sobre diversos tópicos, y que dijo, “ellos lo único que hacen es transmitirle a la sociedad la información del acontecer diario”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *